Tenemos 5 usuarios no conectados y no hay usuarios conectados conectados

La comunidad educativa felicita a Melany Aponte Caro del grado 6-3 por haber obtenido el primer lugar en el Festival de la canción Intercolegiados La Estrella.

El evento se realizó el 30 de Agosto en el parque principal del municipio y contó con la participación de varios alumnos de diferentes colegios que en fase eliminatoria ganaron el derecho de participar en la gran final.

“Fue importante para mí porque me había trazado ese objetivo (obtener el primer lugar). Sólo es un paso en la gran meta que tengo trazada, que es ser una cantante profesional”, comenta Melany.

Melany dedicó gran parte de su tiempo en los ensayos. En ocasiones se programaban desde la administración municipal con la ayuda de los músicos encargados tocar las canciones para los participantes.

“Hay que trabajar duro para obtener los resultados que esperamos”. Melany Aponte.

main content banner 1

main content banner 2