Tenemos 3 usuarios no conectados y no hay usuarios conectados conectados

La institución Educativa José Antonio Galán recibió un reconocimiento por parte de la administración municipal de La Estrella, en el marco de las fiestas del Romeral.

En el concierto de cierre de las fiestas, el pasado 3 de septiembre en el parque principal del municipio, el alcalde de la localidad, el señor Jhonny García, presidió un acto de reconocimiento a varios deportistas destacados del municipio entre los que se encuentra el Medallista Carlos Mario Oquendo. De igual manera se extendió el reconocimiento al equipo de Robótica PDA CLUB de la Institución Educativa José Antonio Galán, por el logro obtenido en Estados Unidos en el campeonato mundial de robótica educativa RoboRave Intl en mayo del presente año.

La ceremonia fue emotiva porque se exaltó el talento juvenil ante una gran multitud que disfrutaba de las fiestas del Romeral. Felicitaciones a los estudiantes y docentes que hacen parte de este proyecto educativo.

El club PDA se está preparando para representar a la Institución, a la Tablaza y al municipio de la Estrella en la semana de la robótica y la innovación Medellín 2016 (#SRI2016); donde va a participar con 3 equipos de estudiantes de grados 6 a 10 de las sedes Principal e Inmaculada.

main content banner 1

main content banner 2