La entrega de beneficio PAE para los alumnos seleccionados de nuestra institución se hace el día  lunes 9 de noviembre. Los listados de los beneficiarios se publican en página institucional y en página de Secretaria De Educación Y Secretaria De Seguridad Social del Municipio. Tener en consideración todas las recomendaciones de Bioseguridad y el documento del estudiante beneficiario para poder recibir el complemento.

La entrega para estudiantes beneficiarios de sede Inmaculada se entrega en esa sede.

La entrega para estudiantes beneficiarios de  las sedes Atanasio, Tulio Ospina y Principal primaria y bachillerato en el Coliseo de La Tablaza.

Les recordamos que para continuar como beneficiario del PAE, el estudiante debe estar escolarizado desde la propuesta de trabajo institucional. Nuestra institución hoy está atendiendo los estudiantes mediante el trabajo en casa a través de diversos medios: Correos electrónicos, WhatsApp y guías físicas. Por lo tanto, se considera escolarizado si el estudiante está en contacto con la institución por algunos de estos medios.

main content banner 1

main content banner 2