Por favor lee antes de continuar
1. NO es necesario llenar el formulario 2 veces o más. Con UNA (1) sola vez es suficiente para que quede el registro
2. Este proceso NO es automático. Debes esperar a que llegue un mensaje de texto a tu celular. Este mensaje puede demorar hasta 48 horas en días laborales, si lo llenas en fin de semana debes esperar un poco más.
Los correos institucionales son la mejor herramienta que tenemos para mantenernos en contacto a nivel institucional. Recuerda que el correo institucional está compuesto por tu primer nombre, seguido de tu primer apellido, seguido del dominio del colegio. Ejemplo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. A partir del año 2021 los correos nuevos serán creados de acuerdo a la siguiente estructura: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Si has olvidado la contraseña de ingreso debes tener a la mano la dirección de correo electrónico institucional y un número de celular que te pediremos para restablecer la contraseña. Preferiblemente que la línea celular pueda recibir mensajes de texto. Si no recuerdas el correo puedes consultarlo con tu director de grupo.
Para continuar con el proceso, presiona el siguiente botón.