Querida familia galanista reciban un saludo de parte de su rector Manuel Trujillo Arango, su equipos directivo y docentes.

Se informa a la comunidad educativa de la institución de cada una de sus sedes que los estudiantes se encuentran en vacaciones escolares, según el nuevo decreto de calendario escolar. La institución estará informando a la comunidad a través de este medio y del Facebook institucional después del 19 de abril el procedimiento a seguir con los procesos académicos de los estudiantes.

La opción Eduvirtual solo será  habilitada cuando el ministerio autorice la activación de actividades. Se informa que a la fecha  no hay plataformas o correos autorizados para enviar o recibir actividades académicas.

Hoy los estudiantes y la comunidad en general tenemos una  sola tarea  quedarse en la casa y seguir las recomendaciones de las instituciones encargadas de la seguridad nacional.

La desobediencia ciudadana puede causar una gran emergencia en salud. Nos debemos acostumbrar a estar en la casa el tiempo que se considere necesario.

Todos a cumplir, reciban un abrazo de todos sus maestros y directivos