PADRES, ACUDIENTES Y ALUMNOS

• Se recuerda a padres de familia que ya se han superado todos los plazos para portar bien el uniforme de los estudiantes. Por lo tanto es necesaria la buena presentación personal. IDENTIDAD Y AMOR POR NUESTRA INSTITUCIÓN.
  • De igual manera le informamos a todos que el porte de celulares esta prohibido en la institución, en los últimos día hemos retenido celulares de niños y niñas de grado primero. PADRES REVISEMOS QUE LLEVAN NUESTROS HIJOS AL COLEGIO.

FESTIVAL DE LA ALEGRÍA 2.018

ORGULLO COLOMBIANO

MARTE 18 DE SEPTIEMBRE

Ingreso de estudiantes en horario normal

Asisten sin cuadernos, con Blue Jean y camiseta  de uno de los siguientes colores (amarillo, azul, rojo) o la de la selección Colombia. De lo contrario camiseta de educación física y blue Jean sin rotos.

Los que vienen vestidos de la casa con alguna caracterización de Colombia según le haya orientado por el director de grupo.

Primaria sale a  las 11:00 am

Bachillerato sale a las 11:30 am

Hay transporte y refrigerio.

Los padres de familia están invitados y podrán ingresar a las 8:15 o a las 9:15  y se ubicarán en los corredores del segundo piso por el auditorio.

21 DE SEPTIEMBRE

EL DÍA 21 DE SEPTIEMBRE DE LOS ESTUDIANTES NO TIENEN CLASE, HAY VOTACIONES SINDICALES PARA TODOS LOS DOCENTES DEL PAÍS.