HORARIO JUEVES 20  DE SEPTIEMBRE

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

EL VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE NO HAY CLASE, LOS DOCENTES TIENEN PERMISO SINDICAL.

PRÓXIMAS FECHAS PROGRAMADAS PARA REUNIONES DE PADRES DE FAMILIA:

INFORMACIÓN DE INTERES:

1. TODO ESTUDIANTE QUE POR CUALQUIER MOTIVO DEBA SALIR DE LA SEDE DESPUÉS DE INGRESAR (POR ENFERMEDAD, POR UN CUADERNO O MATERIAL) DEBE COMUNICARSE CON SUS PADRES O ACUDIENTES PARA QUE LO RECOJAN EN EL COLEGIO YA QUE NO SE NOS PERMITE DESDE LA LEY ENVIARLOS SOLOS, TAMPOCO ESTÁ PERMITIDO EL QUE PERSONAL DE LA INSTITUCION LOS LLEVEN HASTA LA CASA O SALGAN DEL COLEGIO A REALIZAR COMPRAS PARA ELLOS. DE IGUAL MANERA CUANDO ELLOS LLEGUEN ENFERMOS A CLASE DEBEN DE VENIR POR ELLOS.

2. SOLICITAMOS A LOS PADRES DE FAMILIA QUE SI SU HIJO ESTÁ ENFERMO NO DEBE ENVIARLO A ESTUDIAR YA QUE TENDRÁ QUE RECOGERLO EN EL COLEGIO EN CASO QUE EL ESTUDIANTE SE SIENTA MAL. (SI ES NECESARIO LLEVARLO MEJOR AL MÉDICO)

3. LOS ESTUDIANTES QUE NECESITEN POR CUALQUIER MOTIVO COMUNICARSE CON SU CASA O PADRES PODRÁN HACERLO DESDE LOS TELÉFONOS FIJOS DE LA INSTITUCION (ES DE ACLARAR QUE NO TIENEN SALIDAS A CELULAR). LOS CELULARES DE LOS DOCENTES Y COORDINADORES NO SON INSTITUCIONALES.

4. LOS PADRES DE FAMILIA DEBEN CONSTATAR QUE EN EL CUADERNO GALANISTA ESTÉN ESCRITOS LOS NUMEROS DE TELÉFONOS FIJOS PARA PODER LLAMARLOS Y SI ES CELULAR EL MEDIO PARA QUE SU HIJO PUEDA COMUNICARSE EN CASO DE SER NECESARIO YA QUE LA INSTITUCION NO CUENTA CON SERVICIO DE CELULAR.

5. ALGUNOS GRUPOS TERMINAN JORNADA ANTES DE LAS 12:30 P.M. POR NOVEDADES DEL PERSONAL DOCENTE, LOS PADRES DE FAMILIA O ACUDIENTES DEBEN ESTAR PENDIENTES DE SUS HIJOS O ACUDIDOS CON RELACIÓN A LA  HORA DE SALIDA DEL COLEGIO Y LA LLEGADA  A SUS RESPECTIVAS CASAS.   (VER LOS HORARIOS DE SALIDA AL FINAL DE CADA GRUPO EN EL HORARIO PARA CADA DÍA)