CENSO EDUCATIVO 28 DE ABRIL

Los estudiantes que aún no han realizado el censo favor diligenciar

JORNADA SABATINA

Estudiantes jornada sabatina por favor leer detenidamente las siguientes instrucciones:

1. CORREOS ELECTRONICOS

Inicialmente ingrese a jaga.edu.co , vaya al menú Contacto, submenú Correo estudiantes, allí escoja la opción CLEI. Se mostrarán los correos en un listado en PDF.  Si va a ingresar por primera vez, en el campo de contraseña debe colocar su número de identificación. Debe utilizar su correo electrónico para hacer entrega de las guías resueltas a los docentes. Si no encuentra su correo en los listados deberá diligenciar el formulario registro para correos que aparece al final de las listas, después de enviar sus datos puede volver a consultar los listados el día 9 de mayo de 2020 para confirmar que ya aparece su correo.

Los correos de los docentes también están en el Menú Contacto, submenús Docentes Sede Principal y Docentes Sede Inmaculada (ya que contamos con docentes de estas dos sedes dictando clase en jornada sabatina).

1. COMO ACCEDER A LAS GUIAS

Ingrese al menú Guías IEJAGA y en la carpeta CLEI seleccione la carpeta correspondiente a su grado. Al hacer clic sobre las guías se descargará el archivo.

1. FECHAS DE CONSULTA GuiasIEJAGA
  • CLEI 2: Aunque los estudiantes de CLEI 2 aparecen en los listados del correo institucional, no deberán consultar guías por la página. Estos estudiantes vienen realizando un trabajo asistido por la docente y su grupo de apoyo.
  • CLEI 3 y CLEI 4: Podrán consultar las guías en la página web institucional a partir del día 6 de mayo.
  • CLEI 5 y CLEI 6: Podrán consultar las guías en la página web institucional a partir de día 2 de mayo.

4: SOLUCION Y DEVOLUCIÓN DE LAS GUIAS

Resuelva la guía descargada en otro archivo en Word. Este archivo debe guardarlo con su nombre y grupo para enviarlo al docente. Redacte un correo, escriba la dirección del docente y adjunte el archivo, en el asunto del mensaje escriba sus nombres completos y el CLEI al que pertenece. Escoja la opción de enviar.

Los estudiantes que no tengan acceso habitualmente a internet deben enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con su nombre completo, grupo y celular de contacto para WhatsApp. la institución se estará comunicando con estos estudiantes.

La guía 1 tendrá dos fechas para su devolución.  La primera fecha de devolución será el día 6 de junio, la segunda y última fecha será el día 13 de junio.

1. ATENCIÓN EN LÍNEA

Los grupos del CLEI se atienden en línea los días martes y jueves de 4:00 pm a 6:00 pm y sábados de 7:00 am a 1:00 pm. Via correo electronico o chat del correo.